
Existen dos modelos
El XERION TRAC con cabina central y el XERION TRAC VC con cabina girable en 180°. El TRAC VC es único en el mercado y ofrece el habitual puesto de trabajo con todo tipo de comodidades y la mejor visibilidad sobre todos los espacios de acoplamiento, incluso en trayectos de empuje.
Más visibilidad y maniobrabilidad.
Otros puntos a favor del concepto TRAC:
con la posición central de la cabina se tiene la mejor visibilidad sobre todos los espacios de acoplamiento
impresionante maniobrabilidad y agilidad mediante la dirección a las cuatro ruedas
pequeño diámetro de 12 metros (dependiendo de los neumáticos) .
Motor
Bajo la capota del XERION se encuentra un nombre, sinónimo de calidad sin compromisos y gran fuerza de rendimiento: Caterpillar. El potente seis cilindros de 8,8 l con radiador del aire de carga trabaja en dos variantes de CV. Dos variantes de motor. Moverá mucho con el XERION y disfrutara a tope con su pilotaje. De ello se encarga el enorme par motor del seis cilindros CAT-8,8l:
XERION 3300: máx. 335 CV con 1600-1800 rpm. (ECE R 24), par motor máx.: 1.500 Nm con 1.500 rpm.
XERION 3800: máx. 379 CV con 1800 rpm. (ECE R 24), par motor máx.: 1.620 Nm con 1.400 rpm.
gran capacidad de rendimiento también con la toma de fuerza en marcha
cumple con la normativa de gases de escape TIER IIIa.

Estrategias de conduccion
Dependiendo de las condiciones de trabajo usted puede pilotar su XERION de cuatro formas diferentes. Seleccione sencillamente la estrategia que mejor se adapta a su trabajo.
1. AUTOMATIV
Se activa de forma automática
El conductor maneja únicamente el pedal del acelerador como en un coche automático
El mayor confort de conducción en trayectos de transporte
El mejor ahorro de combustible
2. TEMPOMAT
Se activa en la palanca del avance
Velocidad de avance constante
Dos valores memorizados para la conducción hacia delante y marcha atrás
Ideal p.ej. durante la siembra, concentración total en el aparato de trabajo
3. MANUAL
Se ajusta a través de CEBIS
el régimen de revoluciones del motor y la trasmisión de la caja de cambios son definidos independientemente entre si a través del pedal y de la palanca de avance
Adaptación óptima de la velocidad de avance
4. E-GAS
Se activa automáticamente cuando el régimen de revoluciones del motor se fija constante
La velocidad de avance es modificada debido a cambios en la trasmisión
Potencia constante en la toma de fuerza p.ej. al segar con la DISCO 8550
Gran descarga del conductor.
Dirección vía GPS.
La inteligente tecnología GPS pone punto final al derroche de materiales operativos y tiempo laboral. Con el piloto CLAAS GPS usted aumenta la precisión en sus trabajos y reduce significantemente los costes.
- montaje de fábrica (opcional) .
- sistema totalmente automático de la dirección con compensación de la pendiente
- Modo paralelo o contour
- exactitud +/- 5-10 cm
- señal acústica cuando se pierde la rodada, así se puede reaccionar de forma inmediata
puesta en marcha a través de la tecla "Autopiloto“ - Se desactiva automáticamente desde que el conductor mueve el volante o abandona su asiento
Aproveche las ventajas de la tecnología GPS para su explotación: - concentración total en el trabajo
- menor agotamiento al retomar la rodada
- son posibles conducciones nocturnas
- incremento de la producción mediante el aprovechamiento total de la anchura de trabajo
optimización de los costes operativos - seguridad para el conductor.
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